Guineo Blog


¡Bienvenido a un espacio para conocer sobre cultura saludable y estilos de vida!

Una muy poderosa medicina en una fruta común!

Escrito por Silvana De Marchena | 24th Oct, 2019

Las peras, una vez llamadas el "regalo de los dioses", son una fruta jugosa, dulce y fácil de digerir que es rica en vitaminas y minerales alcalinos como las vitaminas A, C, E, ácido fólico, niacina y boro. Las peras también contienen varias propiedades anticancerígenas y se sabe que son especialmente buenas para ayudar a prevenir el cáncer de esófago, cáncer de mama, cáncer de estómago y cáncer de colon.


Las peras son un alimento antiinflamatorio que las hace perfectas para quienes padecen trastornos autoinmunes como el síndrome de fatiga crónica, Epstein-Barr, artritis reumatoide, endometriosis, síndrome de Guillain-Barré, enfermedad de Lyme, enfermedad de Hashimoto, enfermedad de Meniere y colitis


Los flavonoles en las peras junto con las antocianinas ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina y su bajo índice glucémico lo convierten en un alimento perfecto para aquellos que tienen problemas de azúcar en la sangre. Las peras contienen una fibra especial que se une con los ácidos biliares en los intestinos y tiene la capacidad de reducir el colesterol. Las peras también contienen glutatión, que puede ayudar a prevenir la presión arterial alta y los accidentes cerebrovasculares, y boro, que ayuda al cuerpo a retener el calcio y prevenir la osteoporosis.


Las peras también son una buena fuente de yodo que ayuda a mantener el funcionamiento correcto de la tiroides y el sistema inmune y tienen un alto contenido de pectina, lo que es altamente beneficioso para la digestión y la regularidad intestinal. Permita que las peras maduren completamente a temperatura ambiente antes de comer para obtener los máximos beneficios nutricionales y de salud.



Encuentra las peras más frescas del mercado ingresando a Guineo - De la plaza a tu Casa!

Comentarios


Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated
The error has been logged in /anchor/errors.log
Uncaught Exception

Uncaught Exception

Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated

Origin

system/boot.php on line 41

Trace

#0 [internal function]: System\error::shutdown()
#1 {main}