Guineo Blog


¡Bienvenido a un espacio para conocer sobre cultura saludable y estilos de vida!

Una receta imperdible de Yosy Finol !

Escrito por Silvana De Marchena | 16th Mar, 2018

Esta deliciosa y practica receta te permitirá salir de aprietos a cualquier hora del día pues sirve para desayunos, almuerzos, cenas o meriendas y se puede acompañar con arepas, wraps, sandwiches o lo que te provoque.


Primero queremos contarte un poco de quien es Yosy. Para cientos de mujeres en Latino América, Yosy se ha distinguido por ser un ejemplo a seguir, siendo el reflejo de una gran historia de vida, con muchos emprendimientos y sacrificios para conquistar sus metas. En su trayectoria ha ocupado diversos roles entre los que se destacan, haber sido Miss Venezuela, ser mamá de 3 adorables niños, competir en eventos de fitness, ser cocinera saludable y representar marcas reconocidas.


En Colombia, Venezuela, Panamá, Miami, Ecuador y Chile inspira con cada una de sus visitas dejando un legado de como llevar una vida saludable basada en recetas muy sencillas y que mejoran la nutrición de la familia.


Como hacer una carne o pollo desmechado lleno de sabor, by Yosy Finol

"¿Cómo hago? Corto todas las verduras que tengo, como: cebolla, cebollín, ajo, apio, pimentón, ají dulce, o lo que haya, también corto tomate y todo esto lo coloco en un sartén un poco hondo. Luego le agrego agua y los condimentos como: ajo, perejil, orégano, mostaza, achiote para darle un poco de color, sal y pimienta. Esto se cocina un poco y se va formando como una salsa, es allí, cuando agrego la carne desmechada o pollo, revuelvo bien, dejo secar y listo."


Muchas de los productos para realizar está fácil receta los consigues ingresando a Guineo - De la plaza a tu Casa!

Comentarios

Deja un comentario



Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated
The error has been logged in /anchor/errors.log
Uncaught Exception

Uncaught Exception

Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated

Origin

system/boot.php on line 41

Trace

#0 [internal function]: System\error::shutdown()
#1 {main}